Stuart Mills

Stuart Mills
Este es el padre de nuestra crisis.

viernes, 13 de marzo de 2015

Para eso estamos.

"Para esto estamos.”

Sonrió cuando miró al cielo,
Bajan las temperaturas,
Hace calor en invierno,

A mí me lo parece
O soy feliz,
Y lo siento, sí
Otros lloran en sus mantas,

Yo creo en el cambio
De una lagrima por sonrisa si hace falta ¡yo!
Te enseño mi camino
Así que sígueme y caminemos juntos por esas piedras
Que parecen montañas..

Hace unos años,
No me hubiera visto escribiendo esto,
¿Y qué más da?
Ese que escribió una constitución
Ahora la esconde porque dice que eso espanta,



Así es el mundo tan hermoso,
En el que unos mandan y otros callan,
Donde unos viven en silencio,
Y otros lloran y no hablan.

No importa una contradicción
Si eres fiel a esa adicción
Llamada pensamiento

Me encanta la hipocresía,
Es como una droga,
Que para unos enferma,
Y para otros tan solo es metadona,

Yo vivo feliz y no me quejo,
Tan solo soy así,
Desde que descubrí,
Que el mundo es un cubo de basura
Tan extenso como un desierto.

Así que sonríe,
Porque tú eres lo que otros no tienen,
Porque lo importante ,es lo que sientes
Y lo que sientes es que da igual si llueve,
Lo importante es el sol en el que se confina lo que quieres.,

Esos son los que están siempre ¿no?
Los que te apoyan cuando el día es gris ¿yo?
Creo que vale más eso,
Que una montaña de oro
Que equivale a una piedra en un montón de tesoros,

Porque el mayor tesoro, ese tesoro
No se encuentra en un banco
Ni en el bolsillo del que tiene billetes y no los da ni rabiando
El mayor tesoro lo tenemos dentro 
Cerca del pecho y lejos de la mente, muerta por  el miedo. 

Ese tesoro  es que no importa,
Que llueva, haga calor o tan solo este nublado,
El que hace que un día en Diciembre, 
Sea en verdad caluroso,  como en verano
No es la temperatura de fuera,
Si no el calor que te den los más cercanos.

Y para esto estamos,
Para demostrar que la felicidad
Siempre puede más que la listas del paro.

La felicidad, es capaz de subir montañas,
Cuando todo parece de noventa grados ,
Cuando al mas infeliz solo le importa un apartamento 
Donde coger un buen bronceado.

Y al más feliz, le importa tener a su hijo en el regazo
Y no mandarlo a un país lejos de su lado. 

Eso es lo que pienso. 
Suya es la reflexión 
Un abrazo y adiós. 
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario